sábado, 11 de febrero de 2012

preparando un día de campo :)

luego de eso, los dos erizos se despidieron de la coneja y el zorro. Amy al llegar a la casa se recostó y sonic muy feliz le dijo 


sonic: oye, ames.. que tas si vamos a un día de campo, ya sabes nada exagerado


Amy: y a quienes vamos a invitar ?? :)


sonic: invitar ??...


Amy: bueno creí que podríamos invitar a cream y tails y tal vez a los vecino para conocernos mas.... 


sonic: ammm... ok.... 


Amy: seguro ??... luces como si no quisieras ... 


sonic: tranquila si quiero :D (besándola) te amo ve y avísales a los demás ♥ :) 


amy: ok !!! :)


la eriza rosada se dirigió hacia la cocina en donde se encontraba el teléfono allí comenzó a llamar a cream y se fue creando una gran cadena en la cual estaban todos.. cada uno llevaría su propia comida, amy subio a su habitación y al entrar vio que el erizo azul se encontraba dormido la eriza se acerco a el y lo tapo con la manta luego de eso le dio un beso el la frente.


al día siguiente sonic se levanto, y vio a amy dormida. el simplemente pensó se ve como un ángel y decidió ir hacia la cocina sin hacer mucho ruido al llegar a la cocina comenzó a preparar el desayuno. luego de media hora amy despertó y se quedo sorprendida al ver a sonic preparando el desayuno y dijo  




Amy: buenos días .. jeje te despertaste temprano hoy??


Sonic: si quise sorprenderte ... (besándola) y como pasaste la noche ???


Amy: de maravilla :D 


continuara....
    

4 comentarios:

  1. oooo que lindo ooo sonic no sabia que cosinabas?
    sonic: no es para tanto(dijo sorrojandose)
    amy: ay sonikku(dijo abrasandolo y dandole un beso)
    ayy bueno buen capi sigue que pasara? bueno byeee

    ResponderEliminar
  2. aw q hermosa istoria >w< continua pliss q esta bien bonita tu historia

    ResponderEliminar
  3. awwww sonic como aprendiste a cosinar?
    sonic:psss nomas
    amy:por eso quiero a mi sonikku
    sonic:y yo a ti
    que linda y CUTE historia
    ´plis sigue que quiero leer mas
    sobre tu historia :3
    jejeje biie

    ATTE.naxyluu

    ResponderEliminar
  4. sabri: jajajaja mi hermano cocinar??? jajajajajajajaja xDDDD
    sonic: ¬////////////¬
    sabri: la unica vez que cocinaste casi me matas faker! jajajajajajajajajaja
    sonic: tenia 11 años ya olvidalo ademas aprendi tonta!!!!
    sabri: casi me matas ¬¬ crees que lo olvide?
    yo: ¬¬U eeeeeeeeeeeeeeeeen fin gran capi hasta la otra!

    ResponderEliminar