martes, 6 de diciembre de 2011

conociendo vecinos

los dos erizos , no quisieron pasar ya que estaban apurados. Pero los dos se presentaron y a la vez al pequeño niño 


¡?: es un placer , soy shadow ... ella es María mi esposa y el nuestro pequeño bebito shade...


shade: hola !! ^3^


amy: es un placer soy amy , y el que esta allá es mi novio sonic *3* (mirando al bebito ) awww hola shade ^w^


los dos erizos se despidieron amablemente , y amy se acerco donde sonic y dijo


amy: que personas tan amables al venir a presentarse (mirando que sonic no le presta atención) ¬¬ en fin , creo que hoy lavaras tu los platos...


sonic: pero... -.- esta bien (mirando como subía las escaleras )


amy: JA-JA ... así aprenderás a oírme cuando te hablo !! ¬¬


la eriza oyó otra vez sonar el timbre y fue a ver de quien se trataba era una linda conejita y una eriza parecida al erizo negro (creo que es su hermana no estoy segura ) las dos se presentaron 


¡?:hola !! seguramente mi hermano ya estuvo aquí con su esposa y su hijo , es un placer soy samanta y ella es cream .... somos tus vecinas ... y recuerda puedes pedirnos lo que sea y cuando sea !! ok ?


amy: claro y también en un placer conocerlas , soy amy y el que se esta quejando es mi novio sonic . Seguro lo verán correr por todos lados en unos minutos..(riendo por lo bajo) y ustedes también pueden pedirnos lo que sea


samanta:(se me queda mirando) estas embarazada , verdad ??


amy: si de 5 meses , solo que mi pansita se no poco y menos aun con este tapado (dije mostrando mi pansita :·)


sonic:(sale de la cocina enfadado) 


cream: usted debe ser el señor sonic , verdad ??


sonic: así es!! :)


amy: ella es cream y ella samanta (mostrando a las dos chicas )


las dos amistosas chicas se fueron de lugar y los dos erizos entraron a su hogar para dormir  una cálida siesta ...


continuara... 


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario